¿Quiénes somos?

 VISITANOS A NUESTRA NUEVA WEB NOS HEMOS MUDADO, LOS ESPERAMOS :)


Revelando Enigmas es un blog dedicado a la búsqueda de la verdad, para todos aquellos amantes del misterio e investigadores paranormales, que deseen descubrir toda la información que nos ocultan y derribar los muros de la realidad que nos impone la sociedad desde pequeños.

Existen muchos misterios, enigmas y casos inexplicables, los cuales pretendemos dar una explicación debidamente sustentada o al menos una luz y la base para su descubrimiento.

Para esto recopilamos información, teorías e investigaciones con el fin de difundir temas muchas veces censurados, creando así dudas e intriga, para que las personas empiecen a cuestionarse, abrir sus mentes y despertar de la ignorancia que nos obligan a adoptar.


El camino a la verdad es largo y fascinante, y está listo para todos aquellos que estén dispuestos a sumergirse en él.

Amigo(a) si quieres contribuir con nosotros, comparte nuestra página con tus amigos, mándanos temas y material para investigar, mándanos tu trabajo, tu investigación, historia [En "Contáctenos", llénalo y envíalo, el equipo de Revelando Enigmas publicará tu investigación]... todos los pensamientos son bienvenidos, aquí  todos tenemos mente abierta y un gran respeto por las ideologías.

Página de facebook: http://goo.gl/VRlYvZ
Facebook: http://goo.gl/1Uvwek
Grupo de facebook: http://goo.gl/rcyg7h
Blog: http://goo.gl/BMpPSD
Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com

Fundadores: Edwin y Ángela