25 de enero de 2015

Caso de abducción: Jose Halteh

Hola queridos lectores :), hoy les traemos la segunda publicación de Testimonios del misterio, nuestro amigo Jose Halteh nos contará su experiencia, si ustedes también quieren colaborar por la búsqueda del misterio pueden dejarnos su historia, investigación o alguna información que crean que sea muy conveniente publicarla, ya sea por la falta de propagación de los medios o sea relevante. !Saludos!
http://revelandoenigmas.blogspot.com/p/envianos-tu.html (en ese link pueden enviarnos la información, solo completen el formulario o pueden optar por enviárnoslo por correo electrónico revelandoenigmas@gmail.com ).




Caso de abducción: Jose Halteh

Todo empezó una noche al rededor de las 10:30 pm, había salido del trabajo e iba de regreso a casa. Vivo fuera del pueblo, en un rancho llamado "San Martin california". Me encontraba muy cerca de mi casa, cuando noté en el cielo unas destellantes luces bajando de la montaña, eran 5 en total, una blanca, dos verdes y dos rojas en forma de triángulo. Estaba muy extraño, jamás había observado algo similar, continué apreciándolas, se movían lentamente y sin emitir sonido alguno.

Entonces llegué a mi casa y bajé del auto, no dejé de ver el objeto, que ahora se encontraba sobre el techo de mi casa. Inmediatamente entré en busca de mi cámara fotográfica, pues mi hijo no me creería sin una foto. Lamentablemente al salir, ya no estaba más, pese a que solo tardé unos minutos. Así que volví a entrar, encendí la televisión y me senté a beber una cerveza. Me quedé dormido aproximadamente a las doce de la madrugada. Más tarde quise ir al baño, me levanté y después tomé un vaso con agua.

Dibujo original de Jose Halteh
Al volver a mi habitación veo que está alumbrada. Es difícil de explicar, entré a mi habitación como si nada, me acosté y cerré los ojos, no demoré en conseguir el sueño, pero casi al instante sentí un movimiento en mi cama, yo no tengo mascotas. Abrí los ojos asustado, y vi una horrible criatura en mi cama. No podía creer lo que estaba mirando, estaba tan cerca de mí, sus dientes me aterraron, pero no estaba paralizado. Entonces recuerdo que todo era una prueba y me armé de valor y fuerzas para tocar al ser. Su piel era dura y fría como un lagarto, sus dientes se asemejaban a los de un tiburón, sus ojos eran muy negros y redondos, no tenía pelos, ni vestimenta. Su cuerpo se dividía en tres partes como un cocodrilo y tenia tres dedos terminados en unas garras negras.

El ser podía leer mis pensamientos y empezó a reír, yo tenía un miedo inexplicable, creí que mordería mi cuello, después me percaté que habían otros dos metidos dentro y fuera de la pared ellos estaban pasando la pared y estaban mirando lo que yo hacia con el otro ser que estaba en mi cama.

Al rato salió una mujer que yo llamo mi "gran abuela" y me dijo que ya pasé la prueba y que no me molestaría más, todo esto telepaticamente. Luego no recuerdo de nada más, no sé cómo se fueron o qué pasó. Al día siguiente conté todo en mi trabajo y me dijeron que comprara una cámara para poder grabarlo pero yo no tenía esperanza, pues la híbrida me dijo que ya no vendría más, pero me equivoqué, en la noche pasó lo mismo, yo fui al baño y al volver la habitación estaba con la luz roja. Por lo que pensé en coger la video cámara, sin embargo, leyeron mis pensamientos y desaparecieron.

Jose Halteh fue entrevistado anteriormente

Nuestro amigo nos manifestó que no se atrevía a comentar su experiencia al público, solo a familiares o personas allegadas, luego quiso darlas a conocer y contactó con Javier Sampayo (programa de investigación y divulgación, de información relacionada con las conspiraciones, tema ovni, etc)


Hola queridos lectores :), recuerden que estamos en la categoría "Testimonio del misterio" y si te gustaría compartir con nosotros tu experiencia, contáctenos.

Página de facebook: http://goo.gl/VRlYvZ
Facebook: http://goo.gl/1Uvwek
Grupo de facebook: http://goo.gl/rcyg7h
Blog: http://goo.gl/BMpPSD
Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com