22 de diciembre de 2014

3 enigmas de la segunda guerra mundial

Un pequeño resumen de la segunda guerra mundial: 55 a 70 millones de personas afectadas (aproximadamente), consecuencia por querer tener el total dominio territorial y político y por último EE.UU. y la unión soviética (URSS) se transforman en las dos superpotencias. Dentro de está historia sangrienta, existen 3 enigmas que hasta ahora no se han podido resolver.


¿Desaparición de aviones sobre el triángulo de las Bermudas? [vuelo 19]

Como la mayoría de nosotros conocemos, el triángulo de las bermudas (situado en el océano Atlántico), encierra un gran misterio, ya que se conoce muchas historias acerca de este, sobre desapariciones de aviones, barcos, etc.
La más famosa comenzó en 1945 el 5 de diciembre (inicio Fort Lauderdale) "5 bombarderos", ninguno apareció, ni rastros de ellos actualmente.
La misión de este grupo de aviones era la de realizar una práctica de bombardeo, a pesar de que la Segunda Guerra Mundial había acabado hacía muy pocos meses. Las pruebas de bombardeo fueron realizadas de manera satisfactoria y cuando el Vuelo 19 volvía a la base, la torre de control de la misión recibía esta conversación:
- Teniente Taylor: Llamando a la torre de control, esto es una emergencia. Parece que hemos perdido el rumbo y no podemos ver tierra, repito, no podemos ver tierra.
- Torre de control: Por favor, confirme su posición
- Teniente Taylor: No estamos seguros de donde nos encontramos. No podemos estar seguros, parece que nos hemos perdido.
- Torre: Tome rumbo oeste, tome rumbo oeste
- Teniente Taylor: Atención torre, no sabemos en qué dirección está el oeste, todo funciona mal, es muy extraño, no podemos confirmar ninguna dirección. El océano tampoco tiene una apariencia normal. Referencia "misterios del mundo"
La misteriosa batalla de los ángeles  "¿un globo meteorológico?"

Comenzó en 1942 un globo meteorológico causó mucho pánico en los Ángeles, después del ataque de Pearl Harbor, la gente vivió con mucho temor por otro ataque Japonés, tan grande llego ser el miedo, que cuando llegó en 1942 (desató mucho pánico y un gran caos, inmediatamente la respuesta no se hizo esperar, los misiles antiaéreos, solo se supo que hubieron 3 personas fallecidas por paro cardiaco y otros 3 responsables por los mismo EE.UU.
De ahí nacieron muchas teorías, las más increíbles fue el mismo ataque de EE.UU para causar pánico o un ataque extraterrestre.

Aviones fantasmas en la segunda guerra mundial 

Se cuentan que muchos aviones partían y faltaba por regresar uno, pasó muchas horas y se decía que ya debería haberse acabo el combustible, pero fue grata la sorpresa que divisaron a lo lejos un avión, pensaron , pero al momento de acercarse a el, algunos manifiestan que no había tripulantes, otros declaran que las personas estaban muertas. Un pequeño relato redactado por 20 minutos

El informe de los muertos
El enigmático caso de tres pilotos de aviones bombarderos Douglas DB-7 Boston, que después de una misión de bombardeo a las defensas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial, regresaron a la base con el terror impreso en sus rostros. El mariscal, quien los recibió, los envió inmediatamente a elaborar su informe y luego les otorgo un descanso para que se relajara y tomaran unas cervezas.
Minutos después, el mariscal recibió la noticia de que estos mismos pilotos habían muerto en esta misión. Este caso es muy interesante porque se dejó la evidencia física de la manifestación de estas tres almas en pena, que incluso después de la muerte escribieron el informe que contenía una descripción detallada de como murieron en la misión.
El caso es todavía hoy un misterio, como fue posible que ellos pudieran estar en la base, si habían muerto unas horas antes, durante la batalla, y mucho menos creíble es que pudieran escribir exactamente lo que sucedió en la batalla. La única explicación razonable es que otros tres impostores tomaran el lugar de los pilotos… Sin embargo, en materia de “hipótesis” es mucho más absurdo que estos tres impostores estuvieran en batalla como para saber exactamente lo que sucedió en esa misión.
Página de facebook: http://goo.gl/VRlYvZ
Facebook: http://goo.gl/1Uvwek
Grupo de facebook: http://goo.gl/rcyg7h
Blog: http://goo.gl/BMpPSD
Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com