21 de noviembre de 2014

¿La teoría Anunnaki es verdadera?

 PUEDE VISUALIZAR LA MISMA NOTICIA EN NUESTRA PLATAFORMA WEB :)


La teoría Anunnaki es realmente  asombrosa, cuando leí sobre ella, cuando vi conferencias, vídeos de muchos investigadores que afirmaban rotundamente la existencia de estos seres, me impactó y mis ideologías empezaron a retumbarse poco a poco, pero solo me bastó entrar un poco más en detalle para ver algunos defectos de esta teoría, que lamentablemente me decepcionó muchísimo, pero cabe destacar que también tiene puntos a favor.


Personalmente, estaba ya casi seguro en creer en esta teoría, pero como siempre las teorías son solamente teorías y no son verdades absolutas, y como teorías también pueden tener puntos en contra, muchas controversias y hasta podríamos decir errores, como investigadores y también como seres humanos sentimos la necesidad de saber ¿quiénes somos?, ¿qué somos? y de donde venimos, y para ello planteamos hipótesis, teorías que traten de explicar nuestra proveniencia. 
Nosotros ya habíamos hecho un artículo hablando de la evolución "¿La teoría de la evolución es un fraude?" para mí sería uno de los puntos a favor más grande en esta teoría, ya que los argumentos de la ciencia presentan muchos vacíos, comencemos.

Pequeña introducción sobre los Anunnaki

Todo comenzó con la mitología Sumeria y babilónica, esta expresa que los Anunnaki eran los hijos de Anu (También An en la mitología Sumeria, dios de las constelaciones, dios del cielo).
Para Zecharia Sitchin, él manifestaba que había traducido las tablas Sumerias (una investigación de más de 30 años), de ellos el 12° planeta [libro] [click aquí para visualizar el libro] una versión más ampliada y parecida al génesis. Nos manifiesta la llegada de estos dioses a la tierra, estos dioses procedentes del planeta Nibiru (hace unos 450 mil años) llegan a la tierra con el propósito de llevarse grandes cantidades de oro de la tierra a su planeta para poder reconstruir su atmósfera. Estos seres con una altura sorprendente de 3 metros, jugaron genéticamente con el fin de tener un "esclavo", pero no cualquier esclavo este tenía que saber usar los instrumentos y ser llevados inmediatamente a las minas (esto se llevó a cabo, gracias a la protesta de otros Anunnaki [los que estaban en las minas] que se sentían molestos y agobiados por el mucho trabajo que les exigían), para ello según Sitchin agarraron a los Neanderthal y aceleraron su evolución a Homo Sapiens. Para ello Sitchin, su tecnología influenció a muchas culturas por ejemplo: Mayas, Aztecas, Egipcios, obras como el Stonehenge, Machu Pichu, "puerto espacial de Baalbeck".


Puntos a favor

Nuestra evolución tienes muchos misterios y la teoría Annunaki podría aprovechar y sumar muchos puntos en este hueco que existe, y gracias a ello podría tener mucho vigor lo que relata Sitchin en este aspecto.
Ahora manifestaremos con la postura creyente:
¿Fuimos creados genéticamente?, aunque suene muy descabellada la idea, las culturas antiguas adoraban a los "dioses serpientes", aztecas, mayas, egipcios, entre otros. Nuestros antepasados los Australopithecus, paranthropus, homo, etc, eran muy diferente a nosotros, practicamente eran monos, ¿Cómo hizo el Homo erectus para cambiar drásticamente?, los científicos no dan argumentos, para esta gran "transformación", mostremos hechos.
  • El Australopithecus demoró un aproximado de 2 millones de años en convertirse en homo erectus. 
  • ¿Cómo hizo el Neanderthal para convertirse en Homo sapiens en tan solo 200 mil años?. (Los cráneos son totalmente diferentes)
  • Los animales evolucionan con el propósito de adaptarse en el entorno, entonces porque nosotros viviendo en un lugar tan hostil, tenemos una piel tan frágil, deberíamos tener pelo como los demás animales (por todo el cuerpo) o una piel muy gruesa.
  • Tenemos un aproximado de 10 veces más grasa en la piel  que los primates, por lo tanto cuando tenemos una herida está demora en sanarse.
  • Los huesos, y la masa muscular a comparación de los primates es muy desfavorable.
  • Nuestro pelo y uñas crecen y crecen sin parar, sería muy desfavorable para nosotros en nuestro habitad.
  • Tenemos 46 cromosomas (23 pares) los primates tienen 48, tenemos 2 cromosomas menos ¿cómo es posible qué seamos más eficientes?.
Hablemos un minuto sobre los Anunnaki cuando quisieron crear a una criatura a su imagen y a su parecido [...] obtuvieron una criatura de 48 cromosomas, ahora como vas a juntar a una criatura de 48 cromosomas con una de 46 [Se manifiesta que los Annunaki poseían 46 cromosomas], ¿cómo vas hacer un zigoto viviente para empezar el proceso de manipulación? [Incompatibilidad con 24 y 23 pares de cromosomas], bien añades un par al cromosoma de 23 o sacas un par al de 24, ninguno de los funcionará porque no obtendrás la misma criatura, es demasiado ADN, solo hay una forma: tienes que coger el de 48 cromosomas y tienes que fusionar dos de ellos juntos, y puedes hacer que encaje con los 23 y funcione...Ahora se nos dice que la madre naturaleza hizo esto de algún modo, de alguna manera, ya sabes, como todo lo demás por arte de magia. Los Anunnaki hicieron esto, no hay otra manera de que eso haya ocurrido y es una de las evidencias más claras que hay, fuimos manipulados genéticamente, además se nos dice que somos como primates, cuando no tenemos huesos de primates, músculos de primates, no tenemos piel de primate, no tenemos su cabeza, su cerebro, la longitud de sus brazos, no tenemos su sexualidad, no tenemos el mismo número de cromosomas, no tenemos nada que sea primate, ¿Cómo podemos ser igual a un primate?"

Fuimos visitados en el pasado y posteriormente creados genéticamente por una raza de reptiles humanoides, aunque todas las evidencias apuntan hacia esa dirección, quien ostenta el poder mundial oculta esa realidad con el fin que seamos ignorantes sobre nuestros orígenes, pues este conocimiento podría tambalear las bases de las religiones del mundo y en gran medida causaría una revolución social sin precedente que obligaría al sistema educativo modificar todas las enseñanzas y a la ciencia actual tendría que admitir la invalidez de sus postulados.
Agregamos que entre el 10 y el 14 de abril del 2003 en plena invasión de Irak, el ejercito de los EE.UU. saqueo el museo nacional de antiguedades de Bagdad y robó grandes cantidades de figuras, tesoros y tablillas que nos hubieran revelado mayores detalles de la conexión reptiliana de los Anunnaki; el 80% de los 170 mil objetos saqueados fueron robados y destruidos,  durante el saqueo un incendio en la biblioteca nacional de Bagdad, destruyendo archivos de incalculable valor.



Puntos en contra

Como investigadores no solo podemos quedarnos con una sola postura, sino que tenemos que poner aprueba la fortaleza de esta teoría y es aquí cuando nos ponemos a investigar y vemos muchos errores y controversias que pueden tener una postura, hipótesis y teorías. Ahora como escépticos:

  • Zecharia Sitchin, asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Una excentricidad tan enorme haría IMPOSIBLE cualquier forma de vida, por otro lado en su aproximación hubiera sido visto en nuestros tiempos con la tecnología que hoy tenemos.
  • Este planeta está habitado por una raza llamada Anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta.Totalmente descabellado, más cuando entra en detalles de como protegerían el planeta con el oro, una coraza planetaria.
  • Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. Una civilización con la tecnología como para construir una coraza planetaria y viajar a otros mundos no necesita de minería en otros planetas, ya hace MUCHO tiempo que deberían dominar la transmutación de los elementos, nosotros ya lo hacemos pero aún nos sale muy costoso.
  • Y para finalizar, quisiera que nos muestren el texto sumerio (cuneiforme), donde se pueda apreciar que digan que los Anunnaki viven o vivían en un planeta llamado Nibiru, también que nos muestren que los Anunnaki significan "pueblo de los cohetes de fuego".


Aquí les adjunto Corpus de textos electrónicos de la literatura sumeria está en pdf. (ingles), o si gustan pueden entrar a la página principal y hacer la búsqueda personalmente (click).


Para finalizar amigos lectores, la teoría tiene errores nadie lo puede negar, pero tampoco podemos negar que esta teoría encajaría bien al momento de hablar sobre la "evolución", digamos que podría ser una posible explicación una "manipulación genética", estaremos al tanto en posibles nuevos hallazgos, en conclusión les estaremos actualizando de una nueva noticia.

No te olvides de dejarnos tu comentario y expresar que postura apoyas :)

Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com