26 de noviembre de 2014

La siniestra y aterradora carretera Clinton Road

 PUEDE LEER LA MISMA NOTICIA EN NUESTRA PLATAFORMA WEB :)

Existe un lugar realmente siniestro en el mundo, donde suceden fenómenos de todo tipo y ninguna persona que se atreva a atravesarlo es ajena a su terrible peligro. Estamos hablando de Clinton Road, una carretera de New Jersey completamente embrujada desde el siglo 18.




















Esta ruta que esta completamente llena de curvas se extiende por diez millas entre West Milford y Greenwood Lake, en el Condado de Passaic. Según algunos testimonios, además de historias y documentos, Clinton Road es una ruta en donde ocurren cosas muy pero muy extrañas, sobre todo al caer la tarde y más aún en la noche, por lo que se ha ganado muy bien el mote de “el camino más embrujado de América”.

Nadie sabe exactamente cuándo comenzaron a darse estos sucesos paranormales, pero se dice que el principio pudo ser hace doscientos años, con la construcción de un templo druista, cuyas ruinas aún se levantaban a un lado del camino, los habitantes cuentan detalladamente que allí, en el pasado, se realizaban algunos ritos además de cosas muy horribles en medio de la noche.

Una de las cosas que suceden en esta calle, es que mucha gente es perseguida por carros fantasma. La gente maneja y de repente ven que una luces que vienen de un carro las persiguen. Estas luces no desaparecen has que la persona siendo perseguida se va a otra calle, como la ruta 23.  Este encuentro le ha pasado a casi todas las personas que manejan en esta calle tenebrosa y completamente desolada por la noche.

También se habla mucho sobre historias de caníbales en esta tenebrosa carretera. Los pobladores cuentan que si ves un árbol  y llegar a un árbol caído que bloquea el camino, se debe dar vuelta inmediatamente o aparecen los canívales que supuestamente habitan el bosque.

Otra leyenda muy aterradora es sobre el fantasma de un niño sobre el puente Clinton Brook, cerca de la reserva de agua, el cual murió ahogado al caer mientras se encontraba sentado al borde del puente. Testigos platican poder haber visto al menor siendo socorrido por otro fantasma el cual busca evitar a toda costa que caiga de nuevo a las aguas. Dicen que si uno tira un centavo al agua desde uno de los puentes, en menos de un minuto el centavo lo tira para atrás el fantasma del niño.

Figuras y criaturas extranas cruzando la carretera son muy comunes.  Así como figuras de personas vestidas de una forma diferente, que se detienen a ver a los automovilistas, sin decir una palabra y después desaparecen en la oscuridad de la noche. 

Existe además una variedad increíble de animales muy extraños y estos suelen rondar por allí. Se trataría de especies híbridas las cuales son producto del cruzamiento de animales silvestres con salvajes, que pertenecieron a un lugar de atracción llamado Jungle Habitad. Ese lugar fue cerrado en el año 1976, y debido a que no tenían suficiente dinero para transportar los animales los dejaron libres allí.

Los crímenes como asesinatos, entre otros, son muy frecuentes en Clinton Road. Uno de los casos más horribles es sobre el mafioso Richard Kuklinski (Iceman = Hombre de Hielo), quien aceptó completamente haber asesinado aproximadamente a más de un centenar de personas cuyos cuerpos congelaba para después arrojar algunos de ellos, en Clinton Road. La leyenda cuenta que las almas de todos esos cadáveres de las víctimas penan rondando por toda la carretera.

Sobre Clinton Road también se levantó un castillo en el años 1905, cuyos residentes tuvieron una vida completamente llena de tragedias, por lo cual el lugar pasó a ser centro de actividades del Ku-Klux-Klan, cultos satánicos y grupos de jóvenes que solían acudir allí de vacaciones.

Cabe mencionar que esta es una carretera totalmente diferente a todas las demás de New Jersey e incluso, de los Estados Unidos. Clinton Road es una vía sinuosa en torno a diferentes ojos de agua, por la que casi no transitan vehículos. Esto debido, tal vez, a que hay muy pocas edificaciones y por consiguiente, muchos menos residentes y todo esto lo hace más aterrador aún, el hecho que es un lugar desolado y siniestro que oculta decenas de tragedias y fenómenos paranormales.

Lo cierto que es las historias y leyendas que existen acerca de Clinton Road son numerosas y cada una más terrorífica que la anterior, pero la certeza de su veracidad es un misterio. Sean falsas o no, no deja de aterrar e invadir de miedo a todo aquel que se acerca o accede a estás vías. El terror de no saber qué encontrará en el camino o si no logrará salir con vida de allí es inexplicable, los minutos son eternos y el peligro es completamente real. Por lo mismo las propias autoridades recomiendan no ir por la carretera Clinton Road, a menos que estén dispuestos a asumir las consecuencias.

Página de facebook: http://goo.gl/VRlYvZ
Grupo de facebook: http://goo.gl/rcyg7h
Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com