15 de octubre de 2014

Ooparts: Cráneo de cristal

Hola amigos, seguimos con los objetos fuera del tiempo [veer más: stegosaurus y el martillo de kingoodie] de todos los ooparts que he visto, me he topado con uno que me ha dejado atónito, es el Cráneo de Cristal, este oopart está tallado en cuarzo con forma de un cráneo humano, volviéndose famoso en salir en revistas, juegos, películas, etc. (se especula que demoraron entre 150 a 300 años en esculpirlas),  se cree que estos cráneos son de origen precolombino pero al momento de analizar la situación se observa que las herramientas para fabricar este objeto sería imposible para esa época, por lo tanto la ciencia lo descarta como un objeto antiguo [Cabe resaltar que no se sabe la antigüedad de este objeto].

Visión paranormal
Para los creyentes de lo paranormal creen que no solo este objeto fue creado por los Mayas, Aztecas(Centroamérica) sino que este brindaba milagros, Anna Mitchell-Hedges afirmaba que el cráneo podía causar visiones, curar enfermedades y tener premoniciones, [a mí punto de vista, creo que es ir demasiado lejos al momento de declarar que brinda milagros, pero creo que esta calavera tienes una muy buena historia trascendental] se dice que el cráneo es demasiado perfecto, que sería muy difícil, hasta imposible construirla (actualmente) con láser.


Visión esotérica
El esoterismo nos manifiesta que estos cráneos fueron enviados en la tierra (comienzos de la Atlántida) por el alto consejo de Sirio y está programada para abrir portales de conciencia multidimensional, un sabio cuida de estas para juntarlas en el momento oportuno cuenta la leyenda que en el 2012 volverán a reunirse, de aquí nace la leyenda de las 13 calaveras.

La leyenda del cráneo de cristal (Las 13 calaveras de Cristal)
"Cuenta una leyenda atribuida a los mayas que existen trece calaveras mágicas en la Tierra. Son todas de cristal. Doce fueron talladas en los doce mundos que en el pasado remoto habitó la Humanidad; la última, en la Tierra. Los atlantes se las legaron a los mayas y, con el tiempo, las joyas se dispersaron. El día en que las reunamos otra vez, nos contarán la verdadera historia de nuestra especie y nos transmitirán conocimientos que cambiarán nuestra vida para siempre."

Visión científica
La ciencia descarta toda posibilidad de creación extraterrestre, manifiesta que probablemente fue construida probablemente en Europa en el siglo XIX (Alemania para ser más exactos), cabe resaltar que los arqueólogos nunca han pensado que estos objetos hayan sido de origen precolombina.


Cráneos descubiertos:
  • Skull of doom.
  • Maya.
  • ET.
  • Baby Luv.
  • Shui Ting Er.