5 de octubre de 2014

Objetos malditos: La estatua de la mujer de Lemb

Hola amigos, como sabemos a lo largo de la historia hemos catalogado a algunos objetos como mágicos, poderosos, estos nos brindan suerte, felicidad, amor, etc, más conocidos como talismanes o amuletos, pero también hay objetos que parecen brindar todo lo contrario, sufrimiento, desdicha y mucho dolor, aquí te presentamos a uno de ellos: La estatua de la mujer de Lemb.


Es también llamada como: "diosa de la muerte" y a mi opinión se lo tiene bien ganado, creada aproximadamente a 3500 a.c. y descubierta en el año 1878 en Chipre. 

"La estatua fue propiedad por primera vez de Elphont Senior y dentro de los seis o siete años de tenerla en su poder, los siete miembros de su familia habían muerto por causas misteriosas. Los próximos dos propietarios, Ivor Manucci y Señor Thompson-Noel, también murieron junto a sus familias; el cuarto propietario, Sir Alan Biverbrook, también murió, junto con su esposa y dos de sus hijas." 








"Los dos hijos de Biverbrook que sobrevivieron aunque no eran amantes de los temas paranormales ni creyentes en ellos donaron la estatua a El Museo Real de Escocia en Edimburgo, donde sigue estando hoy en día, el primer cuidador de la estatua también murió al poco tiempo de tenerla en su poder y desde esa época nadie le ha echado mano a su urna de vidrio."

Como podemos apreciar hay muchísimas cosas que todavía no logramos comprender y dentro de ellos encierran un gran misterio o una muy grande coincidencia.