1 de noviembre de 2014

Los fantasmas de la torre de Londres

Partimos con la premisa científica, ellos expresan que estás apariciones son producto de histeria colectiva, o simplemente nuestra mente recrea esas imágenes, también está su contra parte, los parapsicólogos declaran que la minoría de estos sucesos resisten a todo intento de explicación racional. Ahora nos situamos en Londres para revelar todo acontecimiento.

De todos los lugares encantados de Londres, la reputación de este castillo británico a sido ganador, debido a su gran cantidad de apariciones...



Fue en el siglo XI cuando se construyo la torre por Guillermo "El conquistador", al comienzo fue una prisión, donde fueron arrestados personajes ilustres como: Lady Jane, Sir Walter Raleight, Thomas Becket... , luego fue un castillo, posteriormente un depósito de armas y para finalizar una fortaleza, pero esto no es todo, la torre encierra un pasado oscuro y sangriento, muchas personas ejecutadas (cuando era una prisión), muchos testimonios declaran que han visto fantasmas de personas que han sido ejecutados allí.

Ana Bolena

Fue acusada de adulterio y ejecutada posteriormente el 19 de mayo de 1536, la primera reina ejecutada en público por Enrique VIII, especialmente se trajo un verdugo de Francia para la ejecución, su ataúd muy pequeño y su entierro fue muy rápido en la capilla de San Pedro, sobre todo el cada aniversario de su ejecución ella se aparece, fue visto por última vez en 1933, pero de todas sus apariciones la más impresionante fue en 1864:
Una noche, un guardia es encontrado inconsciente. Acusado de haberse quedado dormido en su puesto, debe comparecer frente a un tribunal militar. El hombre relata que al amanecer vio salir de la neblina una silueta blanca, llevaba un tocado, pero sin cabeza debajo, y se dirigió hacia él. Después de hacer las tres advertencias de rigor, el soldado se acercó a la silueta; pero cuando la bayoneta de su fusil la atravesó, un rayo se propagó a lo largo del cañón, y fue impactado por un fuerte golpe. 
Todo esto parecería sólo una excusa de no ser por dos soldados y un oficial que habrían atestiguado, después de la declaración del acusado, haber visto al espectro por una ventana. Cuando se averiguó que la forma, en los cuatro casos, fue vista justo debajo de la ventana del cuarto en el que Ana Bolena pasó su última noche antes de su ejecución, el tribunal optó por liberar al guardia. 

Otras apariciones

Lady Jane Grey y Eduardo VI, fueron acusados de traición y fueron decapitados, ambos aparecen; Margaret Pole condesa de Salisbury a la edad de 70 años, intentó huir para no ser ejecutada pero su verdugo la persiguió hasta darle tres hachazos, aparece en la Green Tower; también un caso similar fue el de Arbella Stuart, ella intento huir de Francia por lo tanto arrestada por suponer que eran una amenaza, estuvo presa hasta 1615 hasta morir a los 40 años. Otro fantasma de la torre fue Santo Tomás Becket, fue asesinado durante una misa (catedral de Canterbury en 1170), fue gobernador de la torre.
Pero esto no acaba aún, no solamente se pudo observar a personas sino que se manifiesta que pudieron ver a un oso, por mas que suene esto ridículo, hubieron muchos testimonios corroborando este hecho.
Un hecho curiosos es que no se ha haya reportado ni un avistamiento en la torre blanca, según la tradición, ese lugar del castillo se practicó un sacrificio de un animal para alejar los espíritus maléficos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/revelandoenigmasblogspot
Grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/revelandoenigmas/
Blog: http://revelandoenigmas.blogspot.com/