6 de octubre de 2014

La verdadera historia del Club Bilderberg- Daniel Estulin (descargar)

Hay muchos grupos, identidades, personajes que se reúnen con propósitos desconocidos, ya conocemos algunos: Illuminatis, Mazones, Club Bilderberg, entre otros, más adelante haremos una investigación y consulta de estas identidades, cuales son sus propósitos, sus planes, sus objetivos, su inicio, integrantes y su influencia, mucho de estos o todos son en base a sus intereses y en busca de un poder absoluto contra todo.

Hace una semanas estuve leyendo este libro, me falta poco para terminarlo, solo leyendo unas pocas páginas te quedarás sorprendido por lo mucho que posiblemente ignorabas, estas conspiraciones, estos asesinatos sin resolver, estas guerras sin sentido, bueno amigos en este libro le encontrarás un sentido a todo lo antes referido, si eres una persona que tienes mente abierta y te gusta investigar, puede ser que este libro sea para ti. 

Comencemos con su prólogo que nos explica mejor:

"Todo el que esté interesado en saber más sobre los poderes fácticos que gobiernan el mundo e influyen en la vida de todos sus habitantes se quedará impresionado con este libro de Daniel Estulin."

Ahora un poco de su introducción:
"En este libro pretendo contar la parte de la verdad de nuestro presente y futuro próximo que nadie saca a la luz. La verdadera historia del Club Bilderberg documenta la historia despiadada de la subyugación de la población por parte de sus gobernantes" 



Y su objetivo:
El club Bilderberg anda en busca de una era del posnacionalismo: ese momento en que ya no haya países, solo regiones y valores universales, es decir, solo una economía universal, un Gobierno Universal (designado, no elegido) y una religión universal. Para asegurarse esos objetivos, los miembros del Club Bilderberg abogan por un enfoque más técnico y menos conocimiento por parte del público. Esto reduce las probabilidades de que la población se entere del plan global de los amos mundiales y organice una resistencia organizada. Su objetivo final es el control de absolutamente todo el mundo, en todos los sentidos de la palabra. Actúan como si fueran Dios en la tierra.

Descargar libro en pdf