4 de octubre de 2014

¿La teoría de la evolución es un fraude?

 PUEDEN LEER EL MISMO ARTÍCULO EN NUESTRA NUEVA PLATAFORMA, VISÍTANOS :)


Todavía recuerdo cuando mis profesores de historia, biología... nos imponían esta teoría como si fueran verdades absolutas, por mucho tiempo lo consideré así, después por modo de curiosidad al momento de investigar y consultar nos damos cuenta que la teoría de la evolución tiene muchos fallos, errores y hasta podría ser considerado como unos de los grandes fraudes científicos más grandes, esto ha sido corroborado por muchos científicos, médicos, filósofos, etc.
Ahora amigos les pido por favor que tengan mente abierta y no se dejen llevar por dogmas creados por la sociedad, siempre hay que tener en consideración las demás investigaciones, uno nunca sabe cuando realmente nos pueda servir.

¿Fuimos creados genéticamente?, aunque suene muy descabellada la idea, las culturas antiguas adoraban a los "dioses serpientes", aztecas, mayas, egipcios, entre otros. Nuestros antepasados los Australopithecus, paranthropus, homo, etc, eran muy diferente a nosotros, practicamente eran monos, ¿Cómo hizo el Homo erectus para cambiar drásticamente?, los científicos no dan argumentos, para esta gran "transformación", mostremos hechos.
  • El Australopithecus demoró un aproximado de 10 millones de años en convertirse en homo erectus. 
  • ¿Cómo hizo el Homo erectus para convertirse en Homo sapiens en tan solo 200 mil años?. (Los cráneos son totalmente diferentes)
  • Los animales evolucionan con el propósito de adaptarse en el entorno, entonces porque nosotros viviendo en un lugar tan hostil, tenemos una piel tan frágil, deberíamos tener pelo como los demás animales (por todo el cuerpo) o una piel muy gruesa.
  • Tenemos un aproximado de 10 veces más grasa en la piel  que los primates, por lo tanto cuando tenemos una herida está demora en sanarse.
  • Los huesos, y la masa muscular a comparación de los primates es muy desfavorable.
  • Nuestro pelo y uñas crecen y crecen sin parar, sería muy desfavorable para nosotros en nuestro habitad.
  • Tenemos 46 cromosomas (23 pares) los primates tienen 48, tenemos 2 cromosomas menos ¿cómo es posible qué seamos más eficientes?.

"[...]Es increíble como puedes ser engañado por estas cosas, pero hablemos un minuto sobre los Anunnaki [muy pronto haremos consultas e investigaciones] cuando quisieron crear a una criatura a su imagen y a su parecido y dijeron: bien, nosotros no estamos adaptados a la tierra y sabemos eso porque en los escritos sumerios se muestra a esos dioses completamente vestidos, completamente tapados, con cosas en sus cabezas, y los humanos estaban ahí quizás con ropa o desnudos, 

los humanos estaban mejor adaptados al planeta que ellos, y dicen: No estamos realmente adaptados, tomemos algunos genes de las criaturas de la tierra, dice eso: tomaron algunas criaturas de la tierra y las usaron como modelo, pero tienen un problema y es uno grande porque ellos mismos deben tener 46 cromosomas ¿Por qué?, porque nosotros entre los primates, solo entre los primates, tenemos 46 cromosomas, de manera que cuando empezaron con el amalgama [Mezcla de cosas de naturaleza distinta] obtuvieron una criatura de 48 cromosomas, ahora como vas a juntar a una criatura de 48 cromosomas con una de 46, ¿cómo vas hacer un zigoto viviente para empezar el proceso de manipulación? [Incompatibilidad con 24 y 23 pares de cromosomas], bien añades un par al cromosoma de 23 o sacas un par al de 24, ninguno de los funcionará porque no obtendrás la misma criatura, es demasiado ADN, solo hay una forma: tienes que coger el de 48 cromosomas y tienes que fusionar dos de ellos juntos, y puedes hacer que encaje con los 23 y funcione...Ahora se nos dice que la madre naturaleza hizo esto de algún modo, de alguna manera, ya sabes, como todo lo demás por arte de magia. Los Anunnaki hicieron esto, no hay otra manera de que eso haya ocurrido y es una de las evidencias más claras que hay, fuimos manipulados genéticamente, además se nos dice que somos como primates, cuando no tenemos huesos de primates, músculos de primates, no tenemos piel de primate, no tenemos su cabeza, su cerebro, la longitud de sus brazos, no tenemos su sexualidad, no tenemos el mismo número de cromosomas, no tenemos nada que sea primate, ¿Cómo podemos ser igual a un primate?"

"Fuimos visitados en el pasado y posteriormente creados genéticamente por una raza de reptiles humanoides, aunque todas las evidencias apuntan hacia esa dirección, quien ostenta el poder mundial oculta esa realidad con el fin que seamos ignorantes sobre nuestros orígenes, pues este conocimiento podría tambalear las bases de las religiones del mundo y en gran medida causaría una revolución social sin precedente que obligaría al sistema educativo modificar todas las enseñanzas y a la ciencia actual tendría que admitir la invalidez de sus postulados. Entre el 10 y el 14 de abril del 2003 en plena invasión de Irak, el ejercito de los EE.UU. saqueo el museo nacional de antiguedades de Bagdad y robó grandes cantidades de figuras, tesoros y tablillas que nos hubieran revelado mayores detalles de la conexión reptiliana de los Anunnaki; el 80% de los 170 mil objetos saqueados fueron robados y destruidos,  durante el saqueo un incendio en la bibliote nacional de Bagdad, destruyendo archivos de incalculable valor."                              

Parece extraño pero podríamos considerar que alguien estuvo jugando con nuestros antepasados, ¿pero cual sería la razón?, lo que sabemos que evolucionó radicalmente fue el cerebro, y si en un hipotético caso todo esto sea cierto:
¿Qué acción tendrán los científicos cuando se enteren de que las bases que sustenten su ciencia son incompletas?, ¿Qué sucederá con las grandes religiones si sus miembros, cuando se sepa que existe una sola historia en común? y que no es necesario los dogmas, instituciones religiosas, para el pleno ejercicio de la espiritualidad. ¿Por qué nos esconden la realidad los gobiernos?.

No te olvides de dejarnos tu comentario :) y estar siempre en contacto con nuestras redes.

Página de facebook: https://www.facebook.com/revelandoenigmasblog?fref=ts
Facebook: https://www.facebook.com/revelandoenigmasblogspot
Grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/revelandoenigmas/
Blog: http://revelandoenigmas.blogspot.com/

Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com