26 de octubre de 2014

La casa embrujada de Myrtles Plantation

 PUEDES LEER LA MISMA NOTICIA EN NUESTRA NUEVA PLATAFORMA WEB :)


Por muchos años películas, historias, novelas basaron su tema principal en casas embrujadas ¿pero qué pasaría si todo fuera real?, las historias, los encuentros, las voces, absolutamente todo lo que se describe, la idea nos aterroriza mucho, pensar que fuerzas, entidades u otra forma de manifestación puedan adueñarse de una casa o un objeto y puedan expresarse a través de ello y lleguen a dañar a personas, por muchos años se ha tratado de explicar estas manifestaciones, ¿histeria colectiva? es lo que manifiesta la ciencia, ¿fantasmas, demonios, etc.? es lo que manifiestan los creyentes de lo paranormal, sea lo que sea esto encierra un gran misterio.

De todas las casas embrujadas Myrtles Plantation se ha ganado una muy buena reputación por todos sus supuestas manifestaciones (la plantación de Arrayanes en la ciudad West Feliciana de San Francisville Louisiana):
Myrtles Plantation


En el año 1796 fue construido el Myrtles Plantation por el general David Bradford sobre un cementerio indígena , durante la guerra civil la casa fue saqueada (soldados de la unión), la leyenda cuenta que tres de ellos fueron asesinados; dentro de la casa hay un espejo muy peculiar, la leyenda manifiesta que este espejo contiene los espíritus de Sara Woodruf y dos de sus hijos [Según la tradición cuando alguien muere en una casa se deben de tapar todos los espejos pues hay una creencia que dice que los espíritus de los fallecidos los utilizan para quedarse ahí] que si se observa al objeto se puede observar huellas de manos en el espejo, su historia de ellos empieza cuando Chloe (esclava de Sara), cansada de los maltratos envenenó a su patrona y a sus hijos.

Supuesta aparición de Chloe
Pero no solamente habitarían estos fantasmas, sino que dentro de la casa se dice que existen más, el piano de cola aveces se toca por si solo; por otro lado hay un fantasma que camina por las escaleras se dice William Drew abogado que vivía en Arrayanes, pero le dispararon en su porche y se arrastro por las escaleras, pero cayó muerto, otras apariciones es cuando otros esclavos aparecen manifestando si los necesitan para alguna tarea.

Los Arrayanes atrae un flujo interminable de visitantes cada año y muchos de ellos vienen en busca de fantasmas. No es nuestro propósito hacer nada para disuadir a los visitantes de venir, o incluso para desalentar a la búsqueda de los fantasmas que pueden casi con toda seguridad encontrará aquí. El propósito de este artículo es poner en duda los "hechos", ya que han sido presentadas por varias generaciones de propietarios de los Arrayanes y guías - hechos y la historia que muchos de ellos saben que es totalmente falsa. No tenemos ningún deseo de tratar de desacreditar a los fantasmas, sólo las identidades que se han dado en los últimos años. Los Arrayanes, de acuerdo a cientos de personas que han encontrado la explicación aquí, está obsesionado pero no por las razones que a todos nos han dicho.
No hay duda de que el cuento de fantasmas más famosos de los Arrayanes es el de Chloe, el esclavo vengativo que asesinó a la esposa y dos hijas de Clark Woodruff en un ataque de celos y la ira. Los que han leído el artículo hasta ahora ya han adivinado que hay graves deficiencias en esta historia, pero por el bien de ser completa, tenemos la historia incluyen aquí, ya que ha sido dicho por los propietarios y guías en la casa.
Según la leyenda, tres soldados de la Unión fueron asesinados en la casa después de que se rompió e intentaron saquear el lugar. Se les disparó presuntamente a la muerte en el salón de los caballeros, dejando manchas de sangre en el piso que se negó a ser borrado. Una vez que la cuenta de fantasía que tiene que años más tarde, después de los Arrayanes se abrió como una posada, una criada estaba limpiando el piso y llegó a un punto que, sin importar lo mucho que empuja, que no pudo llegar. Supuestamente, el lugar era del mismo tamaño que un cuerpo humano y esto se dice que fue en uno de los soldados de la Unión cayó. El extraño fenómeno se dice que duró un mes y no ha ocurrido desde entonces. No hay registros o evidencia para decir que había y de hecho, los miembros supervivientes de la familia negó que la historia era verdadera. Si el incidente se produjo fantasmales, entonces debe haber sido causado por otra cosa.
Otro asesinato que supuestamente ocurrió en 1927, cuando un cuidador de la casa, fue asesinado durante un robo. Una vez más, no existe ningún registro de este delito y algo tan reciente como este habría sido ampliamente reportado. El único evento ni siquiera cerca de este, que pueden haber dado lugar a esta parte de la historia, se produjo cuando el hermano de Fannie Williams, Eddie Haralson, vivía en una pequeña casa en la propiedad. Fue asesinado mientras era robado, pero esto no ocurrió en la casa principal, como dice la historia. Fuente Hoteles embrujados.
Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/revelandoenigmasblogspot
Grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/revelandoenigmas/
Blog: http://revelandoenigmas.blogspot.com/